Comprar Vip
2 participantes
Página 1 de 1.
Comprar Vip
chapu una pregunta se puede pasar credito de un cel??
ponele qe yo pase credito de mi cel a tu cel...para el vip i items...
estaria bueno qe se pueda!! o atraves de mensajes de texto...
era una pregunta nomas si se pude estaria bueno yo lo haria ^^
porqe mi vieja no me compra ni em pedo tarjetas para el mu para el cel si ajaj^^
entonces me pongo en el cel i te paso credito i me das el vip o el item qe compre..
es una sugerencia nomas
ATTE: PePa
ponele qe yo pase credito de mi cel a tu cel...para el vip i items...
estaria bueno qe se pueda!! o atraves de mensajes de texto...
era una pregunta nomas si se pude estaria bueno yo lo haria ^^
porqe mi vieja no me compra ni em pedo tarjetas para el mu para el cel si ajaj^^
entonces me pongo en el cel i te paso credito i me das el vip o el item qe compre..
es una sugerencia nomas
ATTE: PePa
fideito- Mensajes : 2
Re: Comprar Vip
bueno mira
yo en particular mente acepto las tarjetas de telefonos celulares pero las tarjetas que me pasan ustedes no la uso yo.
nose si miraste los precios del vip o la del web shop te habras dado cuenta que con tarjetas sale 2 o 3 pesos mas caro.
eso por que?
por que por ejemplo vos me pagas con 1 tarjeta personal de $15
yo a esa tarjeta la tengo que revender
pero como la gente son muy desconfiadas por que solo tengo el codigo de pin y no toda la tarjeta
la gente desconfia
y esas tarjetas de $15 yo las revendo a $12 para el mantenimiento del gasto que genera el server
los mismo con las tarjetas de $20 yo las tengo que revender a $18 y en muchos casos las llegue a revender a $15
yo con todo ese dinero pago los gastos del server.
Tambien MuLife Dona 2 Tarjetas De Telefono Celular A Un Jardin De Infante de la sona en donde vivo, ya que el munisipio de Monte Grande no le pone telefono de linea y nosotros le ayudamos con tarjetas cuando podemos.
saludos.-
yo en particular mente acepto las tarjetas de telefonos celulares pero las tarjetas que me pasan ustedes no la uso yo.
nose si miraste los precios del vip o la del web shop te habras dado cuenta que con tarjetas sale 2 o 3 pesos mas caro.
eso por que?
por que por ejemplo vos me pagas con 1 tarjeta personal de $15
yo a esa tarjeta la tengo que revender
pero como la gente son muy desconfiadas por que solo tengo el codigo de pin y no toda la tarjeta
la gente desconfia
y esas tarjetas de $15 yo las revendo a $12 para el mantenimiento del gasto que genera el server
los mismo con las tarjetas de $20 yo las tengo que revender a $18 y en muchos casos las llegue a revender a $15
yo con todo ese dinero pago los gastos del server.
Tambien MuLife Dona 2 Tarjetas De Telefono Celular A Un Jardin De Infante de la sona en donde vivo, ya que el munisipio de Monte Grande no le pone telefono de linea y nosotros le ayudamos con tarjetas cuando podemos.
saludos.-
Re: Comprar Vip
ok esta bien entiendo..
muy bueno lo del jardin
muy bueno lo del jardin
fideito- Mensajes : 2
Página 1 de 1.