Mu-Life Season 4 Ep 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de Reset.

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia de Reset. Empty Sugerencia de Reset.

Mensaje  exploitedd Mar Ago 31, 2010 9:24 am

Señor Chapu, le sugiero que cambie eso de que al hacer el reset, se reseteé el inventario, los stats y las magias por los siguientes motivos..

1) Reset de inventario: Para los usuarios que shopean, como pensaba hacerlo yo, siendo el server exp 10 free. Tienen alas s3, por ejemplo, o así sean s2... cuesta llegar al level requerido, no? para que querés alas s3 si te las pide al level 400(reset), así como el set, no? Pensalo.

2) Reset de stats: Te rompes el orto subiendo level para poder equiparte y subir más rapido, pero al reset se te van los stats, y te dan 500pts siendo free y 1000pts siendo vip. Al pedo, no? Así siendo vip, los puntos que te dan no llegan ni siquiera a la cantidad de puntos que haces leveleando, que son 5xlevel(dk-elf-dw) 5x400? 2000pts. Los puntos que subiste para equiparte, siendo cosas full o no, te cagas sólito.

3) Reset de magias: Eso en cierto modo estoy a favor, ya que hay veces que por lo menos, siendo mago, hay algunos skills que ya no los queres, pero otros que si usas, por ejemplo el soul barrier, bueno, lo resetean.... Dónde lo consigo? No lo venden, no? Hay que volverse a romper la colita para conseguirlo encima con menos stats de los que tenias, con un inventario de mierda, y etc etc.. Si por lo menos vendieran todos los skills, ya sería otra cosa...

Esa es mi sugerencia, no creo que muchos players esten en desacuerdo conmigo, de última tampoco sirve una votacion, no todos están registrados, pero si creés que se deberia hacer, hacelo... Pensalo.


Atte. Skinhead


Por sierto, se podrá cambiar mi nombre de "GmSkinhead" a "Skinhead"?
Id: exploitedd
exploitedd
exploitedd

Mensajes : 3
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Reset. Empty Re: Sugerencia de Reset.

Mensaje  Vergil Mar Ago 31, 2010 11:56 am

1º esto es un server slow
2º quien te pensas q sos para hablar asi?
3º si no te va la puerta esta abierta para q te tomes el palo
4º alto photoshop en el avatar
Vergil
Vergil
Moderador
Moderador

Mensajes : 3
Puntos : -15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Reset. Empty Re: Sugerencia de Reset.

Mensaje  exploitedd Mar Ago 31, 2010 2:20 pm

1° Se que es un server slow.
2° Soy kevin, si te fijas, dice señor chapu. Si vos tenés algún problema conmigo por el mal trato que estoy recibiendo por tu parte, te diria que te lo guardes o lo informes en otro lado.
3° Cuando tenga ganas, me voy: No hace falta que venga alguien como vos, a decirmelo, creo que es un servidor público.
4° Si, soy diseñador gráfico, si querés te arreglo algunas fotos de tu flog.
5° te subo la original? En ésta sólo agregé un poquito de sombra, no tengas envidia.
6° quedate tranquilo que a mi tambien me caes mal, pero no por eso voy a hacerlo público. (cómo acabo de acerlo) Y no soy el único.
7° Lo mio fué una sugerencia, asique no te sientas tocado.
8° Servidor slow lo hace la experiecia de tal, no tiene nada que ver un agregado como por ejemplo, el reseteo del inventario.
9° Si tenés algun problema conmigo, lo hablamos por mp.
10° Con todo el respeto que le tengo a un adm como la gente, por ejemplo SMLiFe. Te digo que no me jodas más, y dejes a los users, en éste caso yo, tranquilos. Lo primero que hiciste al entrar y ver que utilice el post, y no para dirigirme hacia vos, ya que no pienso hacelo, fué un: ! Mirá quien apareció.

Te digo, no es necesario que me des bola, ya que TU ayuda no la necesito, asique seguí tranquilo.

Pd: Alguien con buenos tratos a una sugerencia que quiera responder de buena manera?
exploitedd
exploitedd

Mensajes : 3
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Reset. Empty Re: Sugerencia de Reset.

Mensaje  Vergil Mar Ago 31, 2010 2:23 pm

man no se qien te pensaras q sos fijate q abajo de mi foto dice MODERADOR para algo estoy no? Wink
no nesecito q un salame me venga a decir q me arregla las fotos del flog me parece q el q tiene envidia sos vos

No aparezcas mas.
Vergil
Vergil
Moderador
Moderador

Mensajes : 3
Puntos : -15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Reset. Empty Re: Sugerencia de Reset.

Mensaje  ElChapu Mar Ago 31, 2010 2:41 pm

Usuario Eliminado del foro/server

motivos razismo etc


por 2 veces fue eliminada la guild con el logo de los nazis

por ese motivo se dio ban pj/cuenta

el tema d los reset yo lo configure asi por que sino pierde la gracia y seguira siendo fruta si al resetiar te quedas con el set

tema cerrado.
ElChapu
ElChapu
Admin
Admin

Mensajes : 8
Puntos : -73
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 38

http://www.ogc-soft.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de Reset. Empty Re: Sugerencia de Reset.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.